Ads Top

Software para arquitectos

Apple ha lanzado la última versión de su sistema operativo: el Mac OS X 10.8 Mountain Lion. Esta nueva plataforma incluye más de 200 nuevas características completamente integradas, cuya intención es hacer cada vez más simple tu trabajo y vida. (Jue, 30 Ago 2012)

Algunas de las características destacadas incluyen un iCloud integrado, que mantiene todo tu contenido actualizado y sincronizado con el resto de tus productos Apple; una aplicación de dictado que hace el teclado algo opcional, y por ultimo destacamos un centro de notificaciones unificado que te ayuda a mantenerte actualizado en relación a todo lo que sucede en tu computador.

Todas estas nuevas características y aplicaciones suenan increíbles, pero lo que queremos saber es como este nuevo sistema operativo se traduce y aplica a la vida de un arquitecto y a los software que utilizamos.

GRAPHISOFT ArchiCAD r15/r16: Ambos programas funcionan, sin embargo hay pequeños errores que se profundizan en detalle a través de ARCHICAD Wiki.

AutoCAD 2013, AutoCAD 2012, AutoCAD LT 2013, and AutoCAD LT 2012: Todavía no se pueden lanzar al 100% dentro de este sistema operativo, ya que genera problemas de instalación, cursor, impresión y muchos más. Sin embargo, Autodesk se ha comprometido a solucionar estos problemas lo antes posible.
SketchUp 8: Según roaringapps, es absolutamente compatible con OS X 10.8.

Vectorworks 2012: Se ha probado hasta el cansancio y se dice funcionar sin problemas según el portal de Vectorworks FAQ.
Parallels Desktop 7: Soporta este sistema operativo sin problemas. Dado a que los programs Autodesk aún no corren a la perfección con OS X 10.8 es una buena idea instalar este sistema paralelo que te permite operar con Windows.

Adobe Creative Suite 6: No sorprende saber, que todos los programas de Adobe, dada su constante colaboración con Apple, funcionan a la perfección dentro de esta nueva plataforma.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.